23.10.21

Reencontrando su sentido, Avatares vuelve a ser una casa para la creatividad en la vida, la cultura y el arte. Estoy muy emocionada de que así sea y deseando que el trabajo de sacar, llevar y traer, reacomodar, restablecer, reacondicionar, no me agobien el vuelo. 

Ya se está ensayando teatro, un proyecto que me tiene como actriz y dos obras de nuevos amigos de la casa, y en noviembre, comienza un taller de danza y buen vivir, con dos profesionales exquisitas que también retoman el quehacer grupal con la vuelta a la presencialidad. 

Es primavera, en el patio las plantas están hermosas, el piso nuevísimo, mejoramos la iluminación, siguen las comodidades de antes de las pandemias, y les abro la puerta. ¡Ojalá elijan mi casa estudio para realizar sus proyectos creativos! ¡Los espero!




Ensayando Yo tuve un sueño de Mónica Landolfi, dirección Judit Gutierrez, actriz Gloria Bravar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario